LA CASA DE LA PALMERA

Tiene una capacidad para 6 personas. En la planta baja hay un dormitorio con un baño, un salón-comedor y una cocina En  la primera planta  dos dormitorios. Uno de ellos con vestidor y un baño. Si hay niños se pueden añadir hasta dos camas supletorias y una cuna.

El minimalismo, impregna toda la casa La luz natural y el sol invaden la cocina y el salón. Las lámparas se han suprimido y sustituido por halógenos  La utilización de maderas nobles y cristal, muebles muy sencillos y rectilíneos además de unos cuantos restaurados por los propietarios constituyen la decoración de la casa. Todo ello contribuye a ofrecer al visitante el ambiente de relax que este desea al llegar.

El jardín es un sencillo patio soleado con muebles de madera y presidido por una palmera centenaria : Desde este se accede a una agradable terraza-solarium y rodeado también por la centenaria parra ue buscando el sol se ha instalado aqui haciendo un largo recorrido desde la casa de al lado. Desde aquí se puede observar una amplia plaza peatonal y escuchar tranquilamente el susurro de la moderna fuente

Una excelente barbacoa permite preparar deliciosas comidas con carbón y con leña para disfrutar de buenos momentos en familia o con amigos.
Aquí, los amantes de la música también pueden escuchar la sinfonía de algún clásico, o tocar la guitarra si lo desea.

SERVICIOS

Acceso a  Internet. Wifi gratuito

Exterior:
Jardín, terraza,  muebles de jardín. barbacoa, lavadero.

Interior:
En toda la casa: Aire acondicionado frio calor  calefacción por gas natural y agua caliente procedente de energía solar térmica.
En la cocina: ,  Frigorífico, Lavadora, ,  lavavajillas,   microondas vitrocerámica, minipimer, exprimidor, tostadora, menaje de cocina y ropa de mesa.
En el comedor- salón:  Televisión,  equipo de música , DVD, libros, CD’s y  juegos de mesa.
En las habitaciones  Libros, ropa de cama y juego de toallas para cada persona.
En los baños: Secador de pelo

Ver tarifas