LA CASA DE LA FONT

Tiene una capacidad para 8 personas. En la planta baja hay un dormitorio de matrimonio, un baño un salón-comedor y una cocina En  la primera planta un baño y tres dormitorios  uno de ellos con una pequeña terraza orientada hacia el jardin. Si hay niños se pueden añadir hasta dos camas supletorias y una cuna.

Muebles y lámparas son casi todos de  procedencia familiar y otros se adquirieron en anticuarios, rastros y almonedas.

El jardín es un acogedor espacio con muebles de forja blancos en el que acompañados de una fuente se puede gozar casi todo el año del perfume de su jazmín, refrescarse conla sombra de su centenaria parra, recoger algunas hojas de laurel o degustar los frutos del nisperero o los kakis del resistente palosanto.

Los  amantes de la música pueden escuchar si lo desean la sinfonía de algún clásico, tocar la guitarra o teclear un  piano . de generaciones pasadas.

SERVICIOS

Acceso a  Internet. Wifi gratuito

Exterior:

Jardín, barbacoa portátil  terraza,  muebles de jardín.

Interior:

En toda la casa: Aire acondicionado frio calor, calefacción por gas natural y agua caliente procedente de energía solar térmica.
En la cocina: Frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, minipimer, exprimidor, licuadora, tostadora, sandwichera, menaje de cocina y ropa de mesa.
En el comedor- alón:  Piano, televisión,  equipo de música , DVD, libros, CD’s y  juegos de mesa.
En las habitaciones: Televisión, libros, ropa de cama y juego de toallas para cada persona.
En los baños: Secador de pelo

Ver tarifas