Cómo llegar

 

Albuixec conserva su estilo de vida rural y tranquilo, en plena huerta valenciana, pero, gracias a su proximidad a Valencia (12 km), los accesos son excelentes, bien por medios públicos o privados:

 

En coche:

Desde Valencia:

Autovía V21 dirección Barcelona. Salida 10 Massalfassar/Pobla de Farnals. Tomar carretera CV-32 hacia Massamagrell. Al llegar a una rotonda  tomar la CV-300  en dirección Valencia hasta llegar a una rotonda que indica ALBUIXEC  CV-316.

 

Desde el aeropuerto de Manises:

Salir del aeropuerto en dirección Barcelona. Seguir indicaciones hasta tomar la autovía A7, siempre en dirección Barcelona. Tomar la salida 488 Massamagrell/Náquera. En la rotonda, tomar la CV-32 dirección Masamagrell hasta llegar a la rotonda de la CV-300 dirección  Valencia. Seguir hasta la rotonda que indica Albuixec tomando  la CV-316.

 

Desde Madrid:

Viniendo desde la A3, a unos 10 km antes de llegar a Valencia, tomar la autovía A7 en dirección Barcelona. Tomar la salida 488 Massamagrell/Náquera. En la rotonda, tomar dirección Moncada y a continuación, girar a la izquierda en dirección Museros. Seguir la carretera (que discurre por la huerta unos 5 km) hasta Museros. Allí, seguir indicaciones hacia Valencia. Al salir del pueblo se toma la la CV-300 (antigua carretera de Barcelona) en dirección Valencia y, al pasar el pueblo Emperador, en la siguiente rotonda tomar la CV-316 que lleva directamente a Albuixech.

 

Desde Barcelona:

Viniendo por la A7 o la N340, a unos 25 km antes de llegar a Valencia, tomar la Autovía V21 dirección Valencia Norte. Tomar después la salida 10 Massalfassar/Pobla de Farnals y seguir por la carretera CV-32 hacia Massamagrell. Después de un puente que pasa por encima de la vía del tren, se llega a una rotonda. Desde la rotonda, tomar la CV-300 (antigua carretera de Barcelona) en dirección Valencia/Museros, pasar por los pueblos Museros y Emperador y, en la siguiente rotonda, tomar la CV-316 que lleva directamente a Albuixech.

 

Para llegar a la casa, seguir recto al entrar en el pueblo por el Carrer Major, hasta ver una indicación del AYUNTAMIENTO. Doblar hacia este y  girar a la izquierda hasta llegar a una calle ajardinada que  se llama Carrer Narcís Millán. Una vez allí , la calle de enfrente, que es peatonal, es calle de la casa: Carrer Sant Antoni, 13 y 15. En caso de pérdida, pregúntese por las Escuelas Viejas. La casa está justo al lado. (Se puede llegar con el coche hasta la misma puerta, descargar, y aparcar en cualquier calle adyacente.

De todas maneras, si tenéis cualquier duda, no dudéis en llamarnos.

En tren: Trenes de cercanías frecuentes desde Valencia-Norte. Parada: Albuixec. cercanías renfe